CREMA FACIAL SOLAR NO FURTHER A MYSTERY

crema facial solar No Further a Mystery

crema facial solar No Further a Mystery

Blog Article

¿Sabías que además existen cremas solares antiedad para la cara que te ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro?

Pero además, su fileórmula no contiene aceites y su textura en gel es ultraligera y se absorbe rápidamente, con lo que es ideal para pieles grasas.

Esta loción en spray para rostro y cuerpo de Apivita ofrece una hidratación y una sensación inmediata de frescura en la piel y una protección muy alta de amplio espectro frente a UVA y UVB, que resulta best para las actividades del verano porque es muy resistente al agua, resistente a la arena y al sudor.

Lejos de las creencias populares, la crema de sol –al igual que la crema corporal–, debería ser un producto esencial dentro de nuestra rutina diaria y no limitar su uso al momento en el que vayamos a exponer la piel a los rayos de sol. "Los rayos UVA, aunque son menos intensos que los UVB, penetran profundamente en el tejido subcutáneo, son entre Sitio web thirty y sixty veces más prevalentes durante todo el año y son responsables del fotoenvejecimiento de la piel.

Esta crema solar te protegerá la piel de tu cara frente las radiaciones UVA + UVB + Infrarrojos para garantizar la máxima protección frente a la exposición solar y los radicales libres.

Pero no termina aquí, porque otro aspecto fundamental será la textura de las cremas solares antiedad. Tal y como apunta la especialista en dermofarmacia: "Esta siempre ha de ser adecuada para nuestro tipo de piel. Una crema demasiado pesada puede obstruir los poros en las pieles grasas, mientras que una demasiado ligera puede no proporcionar suficiente hidratación en las pieles secas. En la actualidad, hay una gran variedad de texturas, desde las tipo mousse, gel o cremigel, hasta texturas más ricas y nutritivas".

Los expertos de Kiehl’s afirman que diversos estudios realizados en Alemania (Vierkotter, 2010) y China (Huls, 2015) han demostrado que los efectos dañinos de los rayos UVA y los contaminantes combinados, pueden ser mayores que los rayos UVA o dichos contaminantes por sí solos. De ahí la importancia de protegerse correctamente del sol y la polución de la mano de cremas solares antiedad con un alto variable de protección y amplio espectro —para concienciarte y ayudarte, ya hablamos en otras ocasiones de las consecuencias del daño solar y de cómo usar bien el protector solar para evitarlo—.

Así, nos lo explica la doctora Gemma Márquez Balbás, dermatóloga del Hospital Universitario Quirón Dexeus, quien también nos dará las claves para utilizar bien los protectores solares de farmacia. Además, contaremos con la experiencia del health practitioner Daniel Nieto, especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología del Instituto Médico Ricart, para conocer qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir una crema solar de farmacia para la cara.

El licocalcón A presente en su fórmula ejerce una función antiinflamatoria y antioxidante para aliviar el enrojecimiento y la inflamación de la piel, mientras que la L-Carnitina absorbe las grasas para reducir ese exceso de las pieles acneicas.

Cada vez más, los riesgos van en aumento porque la intensidad de los rayos del sol es mayor. Protegerse resulta imprescindible para evitar alergias, quemaduras, urticaria… ¿Cómo?

◾ Agravamiento de condiciones preexistentes: La exposición solar excesiva puede empeorar condiciones cutáneas preexistentes como el acné, la rosácea o la dermatitis, debido a la sensibilidad de la piel facial.

Se trata de los fotoprotectores que te mostramos a continuación —el orden que hemos establecido es aleatorio—.

También con un complejo antioxidante (con detoxofano, vitamina E y extracto de berros) que protege frente al estrés oxidativo y al daño inducido por el sol. Con eficacia probada bajo control dermatológico, su fórmula se absorbe relativamente rápido y deja un acabado satinado y brillante en la piel al instante.

Finalmente, la OCU señalaba que sus análisis le han permitido “comprobar que hay 8 cremas solares para el rostro que sí han demostrado proporcionar la eficacia prometida y que ofrecen una buena calidad a los usuarios”.

Report this page